Se muestran el combate y la exploración naval en Assassin’s Creed: Odyssey

Primeramente, cabe destacar que el combate naval en Assassin’s Creed Odyssey se basará más en flechas y jabalinas que en cañones, con lo que el combate en menor rango cobra mayor importancia que en la entrega anterior. Técnicamente, Ubisoft Montreal ha llevado a cabo un trabajo realmente bueno para no mostrar ninguna transición entre la playa y el mar, mientras que el vídeo que podemos disfrutar está a 4K de resolución.

También podremos ver que los barcos son mucho más ágiles y móviles, y tendrán una aceleración mejorada, con lo que será posible evadir las embestidas más fácilmente. Mientras, la embestida nos otorga algunos extras como salud o recursos. Dicho esto, las naves derrotadas podrán ser saqueadas para obtener nuevos objetos, y obviamente, cuanto mayores sean estas, mayor será la recompensa.De hecho, se regirán por niveles, y si nos encontramos con una con un nivel muy superior a la nuestra, la decisión más sabia será echar a correr, habiendo algunos barcos únicos que ofrecerán desafíos adicionales.

Incluso este aspecto naval de Assassin’s Creed Odyssey contará con su propio sistema de progresión, ya que también habrá marineros que reclutar y mejorar con sus propias perks. Como vemos, no son pocos los cambios que llegarán en este sentido a esta nueva entrega, donde las batallas en alta mar cobrarán una importancia notablemente superior que en Assassin’s Creed Origins.

Assassin’s Creed Odyssey llegará el próximo 5 de octubre a PS4, Xbox One y PC